sábado, 11 de diciembre de 2010

12/12/2010

¡Hola blogueras! Aquí os dejo una nueva carta que espero que también os sirva de ayuda a alguna de vosotras, allá va:

Hola Juliet. Bueno no sé como comenzar. Resulta que tengo una amiga desde el instituto que siempre ha estado a mi lado, ella es muy buena persona, agradable, simpática... siempre ha sido una chica muy insegura, y todo lo que yo me ponía ella lo copiaba, al principio no me gustaba mucho pero con el tiempo me he acostumbrado. Bueno pues desde hace un tiempo he notado ciertas “coincidencias”. La gente se entera de cosas, cotilleos ya sabes, que yo solo le he dicho a ella y a nadie mas sobre esas persona. No quiero pensar mal de ella pero realmente es que no le encuentro explicación, por qué lo hace? Yo siempre he estado ayudándola en todo, no se a que viene esto, y lo peor de todo es que no estoy 100% segura de que sea ella. Mi grupo de amigos y yo siempre solemos salir los viernes de vinos, y esté ultimo noté que la gente se comportaba de manera extraña conmigo, puede ser que este inventando rumores en mi circulo de amigos? Todo empieza a apuntar hacia ella y no se como abordar el tema y lo más importante no se porqué lo hace. Un saludo.



Hola “Isabel”. Yo creo que llega un momento en la vida que la experiencia nos enseña que tipo de personas queremos tener a nuestro lado y que tipo de personas nos sobran. Antes de nada, creo que deberías hablar con ella claramente, que no se diga que estamos vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado. Fíjate mucho en su reacción, y si crees que es ella corta por lo sano. Es mejor cortar directamente el vínculo antes de padecer una relación negativa y llena de envidias. Algunas personas inseguras, como tu dices, tienden a tener este tipo de conductas motivadas principalmente por la envidia. A veces es tal el odio que el envidiado despierta en el envidioso, que desea destruirlo pues es la única forma que encuentra para sentirse mejor que él. No tengas miedo de romper con una amistad así por larga que sea. Tómalo como algo de lo que puedas aprender, la experiencia en estas cosas con el tiempo hará que te sea más fácil calar a las personas y que te lleves menos desengaños. Lo importante es que te has dado cuenta, a veces, las personas estamos tan ciegas que no podemos ver ni lo más evidente cuando lo tenemos delante.
Un beso y mucha suerte.

Todas las opiniones serán bienvenidas.
Un beso a todas, Juliet.

1 comentario:

  1. Holaa Juliet!!

    El cuello de Zara Men es precioso!! puede ser un buen regalo para un chico pero sinceramente me gusta para mii!! jajaja

    Gracias por comentar!!

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar